El PP declara la Semana Santa Fiesta de Excepcional interés Electoral

El PP declara  la Semana Santa Fiesta de Excepcional interés Electoral

El PP declara la Semana Santa Fiesta de Excepcional interés Electoral

El PP de Alcalá, presidido por Javier Bello, actual alcalde y candidato, declara la Semana Santa Complutense «Fiesta de de Excepcional interés Electoral». En razón de esa declaración, la presencia de concejales y postulantes para la candidatura será obligatoria en todas las procesiones de la Semana Santa Complutense, a donde acudirán con sus medallas edilicias y todas las dignidades propias de su cargo, sin que quepa la posibilidad de objeción de conciencia. En el caso de que el concejal o concejala milite en alguna cofadría, podrán acudir con sus hábitos de penitente.

A efectos de aplicar este decreto, desde el gabinete de alcaldía se confeccionará una planilla, para garantizar la presencia del Gobierno Municipal del PP en todas y cada una de las procesiones programadas, sin que este año electoral quepa excusa alguna. El alcalde hace extensiva esta declaración también al único concejal de España2000 que ya ha confirmado su asistencia.

Javier Bello ha declarado «La asistencia a las procesiones es muy importante para reforzar la ideología nacional-católica del PP» y «Quienes renieguen de participar no estarán en la lista de las municipales». Lo cierto es que todos y todas han participado finalmente en las procesiones programadas, incluido el concejal del grupo mixto. Invitado expresamente por el alcalde, también procesionó Miguel Angel Lizcano, candidado de Ciudadanos, que todavía no es concejal y no pudo lucir la medalla de edil, y con quien Bello pretende alcanzar pactos post-electorales.

Se da la circunstancia de que todos los concejales del PP son católicos y alguno incluso activista del OPUS DEI, por lo que no hubo que lamentar ninguna objeción.

Los comentarios están cerrados.