Bello busca respuestas para su debacle electoral en la “Cueva del Champiñón”

Bello en la Cueva del Champiñón

J Bello y doña Carmen exploran la Cueva del Chapiñón en busca del voto perdido en las pasadas Elecciones Municipales,
todavía epatados por sus adversos e inesperados resultados.

El todavía alcalde de Alcalá de Henares, J Bello, explora las cuevas de los cerros en busca de respuestas para la debacle electoral de su candidatura, que no le permitirá renovar en el cargo. En la expedición a lo “Tadeo Jones” estuvo acompañado por doña Carmen, la número dos y que iba a ser concejala de cultura, turismo y arqueología. Ambos, aturdidos por los inesperados resultados cosechados y por la ingesta de champiñones tóxicos, atribuyeron esos malos resultados a la falta de tiempo y medios para preparar la campaña.

Según se ha sabido ahora, una vez localizado el avatar de J Bello, El concejal y portavoz popular llegó a proponer, en un arrebato de inspiración y en la senda de la presidenta del PP madrileño, un gobierno de concentración de las “fuerzas del bien” frente a las “fuerzas del mal”: “Apelo a la centralidad y a la moderación de PSOE y Ciudadanos”, que se ofreció a encabezar él mismo como alcalde. Dias después, la comisión ejecutiva de palmeros y leales, de guardia en la Plaza de Cervantes, ratificó la propuesta mientras se degustaba una tapa de “champis de la cueva” recogidos por el propio Bello.

El portavoz socialista J Rodríguez rechazó de inmediato la propuesta del candidato popular, y se postuló el mismo como alcalde de un gobierno “por el cambio” a través del portal change.org, mientras la candidatura ciudadana de “Somos los que somos” reunida en cónclave asambleario en un centro cívico de barrio, establecía sus “líneas rojas” aunque todavía no ha llegado a pronunciarse sobre la investidura de alcalde: “Somos los más chachis pirulis y nos ha votado mazo de personal. La casta que ha gobernado esta ciudad durante las últimas decadas tendrá que asumirlo y aceptarnos como somos”.

Los comentarios están cerrados.