Los socialistas de Alcalá montan un cabaret fuenteovejuno en busca del último voto que les permita poner alcalde

"Queremos al menos un voto más que el PP, sólo así se garantiza un cambio seguro" reclamaba el candidato socialista

“Queremos al menos un voto más que el PP, sólo así se garantiza un cambio seguro” reclamaba el candidato socialista, mientras manejaba los hilos junto a su segunda, Yoli Besteiro.

Con esta iniciativa, los socialistas de Alcalá pedian a los transeúntes el voto que permita a Javier Rodríguez Palacios convertirse en alcalde esta vez “porque a la tercera va la vencida”. El numerito cómico-musical atrajo la atención de los numerosos transeúntes que circulaban en esos momentos por la calle Mayor de la localidad y se detenian a contemplar jocosos el espectáculo de muñecos movidos al ritmo de música de todas las épocas como el conocido éxito de Raphael “Hoy puede ser mi gran noche” o “Imagine” de John Lennon, entre otros.

“Queremos al menos un voto más que el PP, sólo así se garantiza un cambio seguro” reclamaba el candidato socialista, mientras manejaba los hilos junto a su segunda, Yoli Besteiro.

La troupe estaba encabezda por Maria, la Reina de Micomicóm, que interpretaba sobre las tablas del teatrillo los temas más candentes de la actualidad de los 80′ y otros best sellers, incluida una versión rock del himno del PSOE. Otros conocidos aspirantes a renovar de concejal, como un deportivo Albert Blazquez y el músico Fernando Fernández y su guitarra, completaban la comparsa sobre el escenario, donde tampoco faltaban figurantes.

El numeroso público congregado disfrutó mucho de este inesperado vodevil, jaleando y aplaudiendo los sucesivos numeritos. Al término del espectáculo se hizo entrega de un kit completo de merchandasing socialista con camisetas, chapas y diverso material electoral, así como una revista de formato sábana y sus correspondientes gafas de aumento para leerla.

La original iniciativa ha suscitado el interés de programas de televisión de gran audiencia como “Qué tiempo tan feliz” de Maria Teresa Campos o “Sálvame de Luxe” de Jorge Javier Vázquez, donde el propio Javier Rodríguez Palacios ha aceptado someterse al “polígrafo de Conchita” : “No tengo nada que ocultar, mi historial laboral está publicado en nuestra web, así como mi declaración de la renta, no como otros y no miro a nadie …. “.

Los comentarios están cerrados.