Hispania 2000 promete suprimir “el numerito” de las motos para fomentar el uso de la moto

Hispania 2000 motera

Exhibición motera de los candidatos de Hispania 2000 en la carretera del Gurugú para reivindicar el uso de la moto

La formación carpetovetónica que concurre a las elecciones municipales en Alcalá de Henares quiere incentivar el uso de la moto y propone la exención del impuesto municipal a las mismas, con el fin de facilitar un aliciente a usuarios habituales y futuros … Eso sí, sólo se aplicará a moteros españoles con pedigrí. Para tener derecho a esa exención bastará presentar una fotocopia del árbol genealógico que acredite ser nacido en España, con al menos tres generaciones de ascendencia.

El Jefe Local de este movimiento, Raphael Ripol, ha declarado que “buscamos favorecer el uso de la motocicleta frente a la bicicleta que es una moda de perroflautas, con el consiguiente ahorro en carriles bici. Además, la moto es también un vehículo de dos ruedas, pero su tracción mecánica permite un mayor ahorro de energía”. El lider local de Hispania 2000 también se muestra firme defensor del Museo de la Moto en Alcalá, siempre y cuando se prioricen marcas españolas como Montesa, Derbi, Bultaco, Sanglás y otras igualmente de origen catalán”.

Hispania 2000 hunde sus raices en la más rancia tradición española, siendo sus referentes históricos el Cid Campeador, El Jabato y el Capitán Trueno, y viene concurriendo a las elecciones muncipales con lemas como ” “Stop guiris”, “Prohibido el acceso a polacos, rumanos, y demás gente de mal vivir” y su himno es el famoso “Yo soy español, español” compuesto por Manolo el del Bombo.

Se presentan a las elecciones municipales de 2015 con un nuevo y original lema de campaña : “Un Respeto que somos españoles, coño” y en Alcalá de Henares confian aumentar su actual presencia en el ayuntamiento, pasando del único concejal con el que cuentan hasta cinco ediles, lo que vendrian a ser todos los obtenidos por Hispania 2000 en todo el territorio español.

Los comentarios están cerrados.