Aparatoso accidente de bici de Alberto Egido durante los ensayos del Plan de Choque de Somos Alcalá

acidente ciclista

Tras el bacatazo, el candidato de Somos Alcalá, ya recuperado, exhibe su escayola repleta de mensajes solidarios con orgullo.

El candidato a la alcaldía de la Agrupación de Electores Somos Alcalá, Alberto Egido, sufrió un aparatoso accidente de bici, afortunadamente sin consecuencias, cuando estaba practicando su Plan de Choque, uno de los puntos estrella del programa con el que concurre a las Elecciones Municipales. Junto al candidato, también participaba en el experimento su número dos, Brianda Yáñez, quien al advertir el bacatazo de su compañero cabeza de lista sólo pudo mirar hacia atrás y descojonarse ante la aparatosa caida, sin poder hacer nada para evitarla.

En auxilio del accidentado rápidamente acudió una Unidad Móvil del cuerpo de voluntarios de Bici-Crítica, que le practicaron los primeros auxilios. Mientras tanto, su acompañante Brianda, presa de un ataque de risa, tambien recibía atención de urgencia por inhalacion de óxido nitrógeno, conocido como gas hilarante. Ambos tenian previsto acudir esa misma tarde al meeting de Pablo Iglesias en la Plaza de la Paloma de la localidad.

Una vez recuperado de sus heridas, el futuro portavoz municipal del grupo Somos Alcala, aseguró que aunque este primer ensayo no ha salido todo lo bien que él esperaba, la formación morada que lidera va a mantener su “Plan de Choque”, punto estrella de su programa para las municipales, que considera esencial para mitigar los “problemas más urgentes de la sociedad alcalaína”. Entre otros, citó exprésamente la eliminación de previlegios como el coche oficial: “Todos los concejales dispondrán de una bicicleta oficial para moverse por la ciudad, con la excepción del alcalde que dispondrá de un tandem biplaza”. Precisamente en materia de movilidad, Somos Alcalá propone que el ayuntamiento disponga de una línea circular de bici-bus a pedales como el que con gran éxito ya utiliza Cervantalia para visitas turísticas.

Finalmente ambos pudieron asistir al encuentro con Pablo Iglesias, aunque Brianda se encontraba todavia bajo los efectos del gas suministrado, y Alberto no pudo aplaudir como se merecia al lider de Podemos, por encontrarse escayolado.

Los comentarios están cerrados.