Bello también se apuntó al verano azul de Rajoy

Varano Azul

El alcalde y candidato complutense del PP se apuntó al “Veraning Blue” como Ana Botella ha bautizado esta práctica electoral. Consiste en un paseo en bici, como el protagonizado por Mariano Rajoy en Madrid

El alcalde y candidato complutense del PP se apuntó al “Veraning Blue in Madrid” como Ana Botella ha bautizado esta práctica electoral. Consiste en un paseo en bici, como el protagonizado por Mariano Rajoy en Madrid hace pocos dias, y que rápidamente ha adquirido gran notoriedad mediática, llegando a ser “trending topic” en las redes sociales.

La versión bellista de este paseo encabezado por el propio alcalde-candidato, para el que hubo que importar las bicis desde la capital pues Alcalá no dispone de ese avanzado modelo, congregó a mogollón de público que no quiso perderse este revival mientras silbaba a coro la sintonía de Verano Azul.

En cabeza de esa demostración, el alcalde completó el recorrido por el recinto ferial acompañado por destacados miembros de su candidatura como Carmen González, la número dos que se parchutó de Madrid, o su entrañable amiguito del alma, el abogado Octavio. También asistió como invitada estelar Cristina Cifuentes, candidata a presidenta de Madrid, acompañada por Bartolo, ex-alcalde y mentor de Javier Bello, que es el candidato 10 en la lista de Cifuentes a la Asamblea de Vallecas.

Una vez completado el recorrido, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Chanquete, y los candidatos populares entonaron con lágrimas en los ojos el legendario “No nos moverán”.

Todo el emotivo evento fue retransmitido en diferido por el COMPLU-NODO, noticiario local autofinanciado por el ayuntamiento y que se difunde mensualmente.

Los comentarios están cerrados.