El prestigioso autor de ensayo político Bartolomé González denuncia a Bello por plagio de su tesina electoral

B & B

Bartolomé González Jiménez se ha mostrado particularmente molesto con la promesa de crear 15.000 empleos en el municipio complutense, sobre la base del turismo y la cultura: “Eso ya lo propuse yo en 2007 y 2011 … Y los hechos me han dado la razón: No es posible”

El ex-alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, ha denunciado a su alumno y delfín en la alcaldía, Javier Bello, por plagio de su tesina electoral, publicada en 2007 y reeditada en 2011. El prestigioso autor de ensayo e investigación política de la Universidad de Alcalá denuncia que su pupilo Bello ha copiado párrafos enteros de su obra y lo presenta como “programa electoral” de su candidatura sin tan siquiera citar a su verdadero autor.

Bartolomé González Jiménez se ha mostrado particularmente molesto con la promesa de crear 15.000 empleos en el municipio complutense, sobre la base del turismo y la cultura: “Eso ya lo propuse yo en 2007 y 2011 … Y los hechos me han dado la razón: No es posible”.

Para el viejo y sabio Bartolo estamos ante un caso escandaloso de copia y pega : “No es tolerable que Bello se apropie del trabajo de investigación de otros autores, y mucho menos encomendar su desarrollo a una paracaidista de Madrid, por mucho que sea mi recolocada” en alusión a la vice-consejera, número dos de la lista de Bello, y su fichaje estrella.

El profesor Bartolomé se plantea en estos momentos denunciar oficialmente a Bello ante las autoridades académicas, el SGAE, la UNESCO y chivarse a Esperanza Aguirre, la lideresa del PP en Madrid: “Por mucho menos en Europa un ministro dimite”.

El actual alcalde y candidato a la renovación, Javier Bello, ha quitado importancia a este asunto asegurando que las promesas electorales son “papel mojado”, y que en ningún caso piensa que se puedan cumplir, por lo que confia en que todo este asunto finalmente quedará en nada y la denuncia de su profesor Bartolo sea archivada.

Los comentarios están cerrados.