Complutones por el O´Donell propone que sea vigilado por gitanos

Complutones por el O´Donell reclama el vallado del parque

Propuesta para la vigilancia del Parque  O´Donell

Propuesta para la vigilancia del Parque O´Donell

“Complutones por el parque O´Donell”, un activo grupo en el FEISBUK, se ha dirigido a los candidatos de Alcalá para exigir compromisos para el parque O´Donell, el más vetusto y céntrico parque de la ciudad, que al dia de hoy languidece dejado de la mano de dios. O al menos así era hasta que la presión de este activo grupo, que amenazó con pedir por favor que se hiciera algo, arrancara del alcalde el compromiso de obras en el estanque de los peces de colores, donde tradicionalmente varias generaciones de alcalainos acudian para arrojar miguitas de pan.

El alcalde se puso manos a la obra y personalmente decretó que esa obra la realizara la empresa LICUAS, que tantas satisfacciones ha dado al ayuntamiento del Partido Popular, con un presupuesto superior a los cien mil europios que salen del plan general de asfaltado con el que el Partido Popular en el gobierno de Alcalá afronta la campaña institucional de cara a la Elecciones del 24 de mayo. Sin embargo, a pesar del compromiso del regidor de Alcalá, las obras no han estado finalizadas a finales de febrero, y se prolongarán hasta pasadas las Elecciones Municipales : “La culpa es de la oposición que no nos deja inaugurar durante la campaña electoral” ha asegurado el alcalde y candidato. En todo caso, el legendario estanque de los peces de colores, no tendrá peces de colores “porque no llega el presupuesto”, y se piensa en sustituirlos por carpas del rio Henares, si acaso.

Así que, mientras “Complutones por el O’Donell” espera que pasen los idus de Mayo para ver su sueño convertido en realidad, han iniciado un debate del grupo sobre propuestas para mejorar ese parque tan querido. Entre las muchas que se han recibido, la más polémica está siendo la de cerramiento o vallado del recinto. Aparte de su conveniencia, también se objeta lo costoso del proyecto para un ayuntamiento que va a tener que subastar hasta la partida de bautismo de Cervantes para pagar sus deudas. Como remedio, uno de los integrantes del grupo ha barajado la habitual solución de las compañias contructoras para abaratar costes: Recurrir al patriarca gitano de la zona. El ayuntamiento ve con buenos ojos esta propuesta porque así “de paso integramos al colectivo gitano al que tanto queremos y admiramos, especialmente cuando se arrancan por bulerías”. España2000 por su parte, no ve objeciones “Siempre que los gitanos sean españoles y no rumanos”.

Los comentarios están cerrados.